martes, 13 de noviembre de 2012

Nuevo Refranero

Durante mi descanso espiritual solicité vuestra ayuda para obtener nuevos contenidos y, efectivamente, me llegaron varias cositas. Entre ellas, mi amigo Mac me envió los cambios que ha sufrido el refranero español de acuerdo a los tiempos que corren. 

Así que, aprovechando la huelga de mañana veamos cómo son los nuevos refranes:

· En Bankia cerrada no entran moscas. 
· Aquí hay Mariano encerrado. 
· En casa del herrero cartilla del paro. 
· Aunque la Merkel vista de seda, Merkel se queda. 
· En Abril, recortes mil. 
· Lo prometido es deuda. 
· A la cama no te irás, sin deber un poco más. 
· No hay mal que con recortes no venga. 
· Más vale euro en mano, que ciento en el Banco. 
· Al mal tiempo, mucha cara. 
· Al ciudadano honesto, todo son impuestos y a los defraudadores, todo son favores. 
· Vota gaviotas y te sacarán los ojos.

1 comentarios:

  1. Verdades como puños en esta versión 2.0 del refranero español. Siempre tan sabio.

    Mi amigo Mac, qué gran peli!! Jajajaja

    ResponderEliminar