viernes, 26 de octubre de 2012

Office Mini-Golf

¿Quién no ha pensado alguna vez en jugar al minigolf en su oficina? ¿Nadie? Eso quiere decir que veo mucho a Michael Scott en The Office.

El caso es que he encontrado el juegazo definitivo para amenizar algún rato muerto en la oficina, Office Mini-Golf. La mecánica es fácil. Colocar la bola en la mesa, seleccionar la fuerza y la dirección y a jugar…


Os advierto que tengo un hándicap de 12 bajo par del campo, es decir, 31 golpes para los 18 hoyos. ¿Podréis superarlo?

P.S.: Para todos aquellos que solicitan mi hándicap, aquí dejo la prueba...


3 comentarios:

  1. Adictivo y peligroso, intentare echar una sola partida al dia....aunque lo veo dificil. En la primera 34 golpes, yo creo que no esta mal, no?

    ResponderEliminar
  2. Quiero pantallazo de tu hándicap. Gracias

    ResponderEliminar
  3. No dejas de sorprenderme Pakito!!!!

    ResponderEliminar