lunes, 12 de diciembre de 2011

Ansia Viva

Han pasado un par de días desde el último clásico celebrado en el Santiago Bernabéu, así que analicemos un poco lo ocurrido el sábado.

Ansia Viva, ese es mi análisis con respecto al derbi del sábado. Y es que el Real Madrid recibe al Barcelona con cierto ansia en los últimos años.

Tras el tempranero gol en el primer minuto, el Madrid no supo rentabilizar esa ventaja y es que tras un inicio de presión asfixiante al rival, el equipo fue dando un pasito hacia atrás cada cinco minutos lo que propició un juego más cómodo para el Barça.


Podemos comentar las ocasiones falladas por Cristiano (quien no tuvo su día pero que ni mucho menos es criticable por eso, él peca del mismo ansia que el resto del equipo), de la expulsión de Messi o de la fortuna en el gol de Xavi pero esto fue lo que nos tocó vivir el sábado.

Y si hubiera entrado el 2-0 o el 2-2… Pues ya me hubiera gustado pero no fue así.

Que el partido del sábado era un partido importante. Lo era. Que el Barça se va muy reforzado anímicamente al Mundialito. Se va. Que el Real Madrid va a acusar esta derrota. No lo creo. Que es un partido más de Liga. Así es, son tres puntos que se han dejado de ganar. Ni más ni menos.

4 comentarios:

  1. Bastante de acuerdo en todo lo que dices, aunque se te ha olvidado decir lo más importante, el Barcelona fue mejor y por eso se llevo los 3 puntos. Eso sí sigue habiendo mucha liga por delante, así que no cunda el pánico.

    ResponderEliminar
  2. Y que Lass fue el mejor de los blancos. Otra vez. Ahora, con el 24.

    ResponderEliminar
  3. Y que a pesar de ser mejor el Barcelona en la segunda parte, se pueden contabilizar hasta 5 ocasiones clarisimas del Madrid de esas que no se fallan nunca, que se le habría olvidado decir a Paco de haber marcado alguna? se habría acabado la liga entonces?, ...puede que incluso sea mejor así.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con los tres...

    ResponderEliminar