martes, 13 de diciembre de 2011

The Legend Ends

El próximo viernes 16 de diciembre, antes de la proyección de Mission: Impossible - Ghost Protocol, el Caballero Oscuro hará acto de presencia.

Hace varios días se presentó el prólogo de The Dark Knight Rises en Los Ángeles ante un centenar de periodistas, en una sala con pantalla IMAX de los estudios Universal, el AMC Universal City, y con regalón incluido y aplausos que hacían caerse el recinto: comenzó con una pequeña presentación a cargo de Mr. Christopher Nolan, que reconoció que acaba de comenzar la tarea de edición de la cinta, y que no le preguntasen por el final de la película, aunque los siete minutos que se enseñaron corresponden a imágenes ya completas sobre las que ya se ha montado la banda sonora.

La reacción de los asistentes fue muy positiva, aunque se discutió un poco acerca de la voz de Bane, amortiguada por la máscara y con acento británico. Aunque era difícil entender lo que decía, algo intencionado probablemente para tal presentación.

Nolan explicó después de la presentación que tanto el Joker como Batman son personajes muy extremos y su intención fue mostrarlos de esa forma en ‘The Dark Knight’, pero para ésta buscaban un enemigo que explorase los límites físicos de Batman. Y así llegaron a Bane, que es un personaje genial.


-- Spoilers --

El prólogo empieza reenganchando con los acontecimientos finales de ‘The Dark Knight’, apareciendo el comisionado Jim Gordon (Gary Oldman) en el funeral por el fiscal Harvey Dent (Aaron Eckhart) dando un pequeño discurso, antes de que la acción se traslade a un avión privado en pleno vuelo, en un traslado de rehenes, momento en el que se introduce al nuevo villano de la franquicia: Bane, con un Tom Hardy imponente. Las imágenes IMAX eran alucinantes.

A Hardy se le ve con una enorme musculatura y la máscara que ya se dio a conocer en las fotos promocionales de la película, con lo que le da un registro amenazador a su personaje, que en el prólogo logra escapar de una situación comprometida para abandonar de forma rocambolesca el avión en pleno vuelo con la compañía de otra persona.

La pieza termina con una mezcla de imágenes donde se puede ver en acción a Batman (Christian Bale), Catwoman (Anne Hathaway) enfundada en su traje de cuero negro y el propio Bane sembrando el caos, y ¡atención! incluida una imagen en la que se ve en sus manos la máscara rota del hombre murciélago.

-- Fin Spoilers –-
(Fuente: www.tublogdecine.com)

1 comentarios:

  1. espectacular, tanto como la la fuente del título de la web jejeje, por cierto sabes quienes estaban hace un rato en la ribiera...

    ResponderEliminar