miércoles, 26 de enero de 2011

Manolito

Si quieres regalarle un reloj a Mourinho tiene que ser un reloj especial. Y es que como ya dijese en verano, él tiene muchos relojes.

Se había hablado mucho de ese ansiado reloj que quería y el catálogo albergaba muchos modelos. Había modelos clásicos, modelos de usar y tirar, cronómetros, Casios… algunos digitales y otros analógicos. Finalmente el modelo elegido fue el Adebayor, aunque se tuvo mucho tiempo en la mano el modelo Ruud.


Tras esta pequeña metáfora en forma de relojes solamente quiero decir que la opción de Manolito Adebayor era mi preferida desde un primer momento. Prefiero no decir nada sobre el gran Van Nistelrooy ya que sigo sin entender su salida del club hace un año. Y es que de haber sido así no estaríamos buscando un delantero desde verano.

Total, que para hablaros un poco de Adebayor lo voy a hacer con palabras de Maldini: “Técnicamente fenomenal, recuerda incluso a Kanu en poco espacio. Buena zancada, delantero poco estático... Fabrica espacios, fue goleador una temporada en el Arsenal pero bajó nivel en el City. Problemático, peleas con técnicos y compañeros.”

Con los pros y contras del togolés, creo que lo puede hacer muy bien. Es el perfil de delantero que quiere Mourinho, es decir, delantero tanque prototipo Drogba que tanto le gusta.

1 comentarios:

  1. Varias puntualizaciones que si quieres discutimos esta tarde...

    Creo que es un jugador que puede dar grandes tardes de gloria (frase bastante cursi de Valdano & Florentino) al Madrid, pero ahora todo el mundo habla más de lo conflictivo que es, de la pelea el otro día con Kolo Toure... que de su calidad.

    Calidad tiene, y es el tipo de delantero que pedía Mou (Drogba en el chelsea, Milito en el Inter). Alto, que sepa jugar de espaldas, y con calidad, pero lleva tiempo sin jugar (1 gol en 19 partidos creo y no juega desde la primera semana de diciembre) y a saber como viene.

    1. Has oido alguna vez algún comentario malo de Maldini hacia un jugador? Todos son buenos para él. Bueno, todos menos Elías, y lo está demostrando..

    2. La descripción que haces de Manolito es la del Arsenal, en el City aún le esperan...

    3. El 4º delantero del City no puede ser el "revulsivo" del Madrid.

    El Madrid no puede ir al mercado a por el 4º delantero del Hamburgo o del City.

    La opción de Ruud nos gustaba a todos pero más como una cosa sentimental porque todos sabemos que está cascado y mayor. Aún así, con lo pillo que es (como el 7) hubiese metido (muchos) goles.

    Conclusión: Espero que el reloj no sea un flik flak

    Besoss

    ResponderEliminar