jueves, 20 de enero de 2011

The Dark Knight Rises

20 de julio de 2012. Esa es la fecha elegida por el hombre murciélago para volver a la gran pantalla. Y puedo advertir que desde este blog se seguirán muy de cerca todos sus movimientos.


Poco. Muy poco se ha sabido hasta ahora de la tercera entrega de Batman de Christopher Nolan, quien con cuentagotas nos va poniendo la miel en los labios. En la alfombra roja de los Globos de Oro adelantaba que en unas semanas se empezarían a descubrir todos los detalles de la última entrega de su ‘Batman’ ya que las empresas de merchandising irían recibiendo la documentación sobre los personajes para sus productos. Catwoman tenía que estar, y no ha hecho falta ni tres días en saber su nombre.

Deadline.com informaba ayer que la Warner Bros. ha anunciado de forma oficial el fichaje de Anne Hathaway en el papel de Selina Kyle/Catwoman en la secuela, junto a uno de los pocos confirmados del film, Christian Bale, que regresará por última vez para colgarse la capa y colocarse las orejas puntiagudas.

Y si esto fuera poco, y tras casi darse por hecho que Tom Hardy interpretaría al Doctor Hugo Strange, se suelta otra bomba y el Estudio da el nombre de su personaje: Bane, ni más ni menos.

Para quien no lo conozca, ahí van unos pequeños datos sobre él: Bane posee fuerza sobrehumana, producida por usar la droga Venom. Pero no es solo músculos, también es muy inteligente, ya que dedujo la verdadera identidad de Batman y llevó a cabo la fuga de todos los enemigos de Batman que se encontraban en el Asilo Arkham y en la prisión de Blackgate.

(Fuente: www.tublogdecine.com)

1 comentarios: