lunes, 27 de septiembre de 2010

Modern Family

La noche de la 62ª edición de los Emmy tuvo una clara vencedora, y esa fue “Modern Family”. Con esta carta de presentación, ¿quién puede resistirse a ver el episodio piloto? Yo no.


Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie se adentra con sentido del humor sobre la institución de la familia.

La familia tradicional ya no es el único modelo a seguir. El avance de la sociedad y los nuevos modelos de convivencia han creado otros tipos alternativos de familia que cada vez cuentan más en nuestro entorno social. Los protagonistas de “Modern Family” son tres estructuras familiares muy diferentes: el matrimonio tradicional con tres hijos de diferentes edades, una pareja de homosexuales que acaban de adoptar un bebé y un hombre mayor casado con una joven hispana, madre de un niño. Cada una de estas familias tiene sus propios problemas y su forma de hacerles frente. Además, dentro de cada una se producen situaciones muchas veces hilarantes, resueltas con brillante sarcasmo.


Una vez hechas las presentaciones, ahora te toca decidir si quieres formar parte de esta curiosa familia. Yo ya lo he hecho…

0 comentarios:

Publicar un comentario