lunes, 7 de junio de 2010

Best Vibes!!

Best vibes o buenas sensaciones son las que he tenido este largo fin de semana al iniciarme en la práctica del surf.



El sitio elegido fue el pueblo de Somo (Cantabria), situado en la bahía de Santander. El alojamiento, la Casa del Surf. Y la compañía, simplemente, inmejorable.

El viernes fue el primer día de surf. Así que tras un buen desayuno, te empiezas a familiarizar con el neopreno, con tu tabla y por último, con las olas. El surf es un deporte altamente recomendable para todo aquel que se sienta como pez en el agua ya que es muy divertido pese a su grado de complicación. Pero eso sí, es algo agotador. Y es que según te atas el “invento” al tobillo para que no se te escape la tabla, empieza una lucha encarnizada contra ésta, el mar y contigo mismo.

Como ya nos dijeron en una de las clases, el surf es uno de los deportes menos agradecidos, y sobre todo al principio. Ponerse de pie encima de la tabla no es tarea fácil, pero si consigues pillar una buena ola (o en su defecto, una espuma) y logras mantenerte de pie a esa velocidad, es una sensación que no se olvida fácilmente.

Tras esta nueva experiencia, he de decir que el año que viene (o cuando se pueda) volveré a la Casa del Surf para revivir estas buenas sensaciones.

Back For Good.

1 comentarios: