jueves, 17 de junio de 2010

Boys, Boys, Boys

En la década de los 80 formaron parte de la decoración de habitaciones de adolescentes, más por sus delanteras recauchutadas que por una armonía vocal. Samantha Fox y Sabrina vuelven, esta vez juntas, para hacer una nueva versión de “Call Me”, todo un clásico del grupo Blondie.


Para poner en antecedentes a los más jóvenes, recordaremos que hace más de veinte años Sabrina inmortalizó un momento histórico en la televisión, cuando bajo un “descuido” al ritmo de la inolvidable pieza “Boys, Boys, Boys” pudimos ver la totalidad de uno de sus pechos. Tras este hecho, y cuando la cantante saboreaba la fama desde lo más alto gracias a ese momento de destape, le salió una dura competencia, Samantha Fox (también dedicada al mundo de la música) haciéndole sombra a Sabrina como mito sexual.

A raíz de ahí la rivalidad entre ambas fue tal que Sabrina llegó a decir en una entrevista: "La única igualdad entre Samantha y yo son las tetas, yo sí canto".

Ahora ambas emprenden un regreso conjunto, y según ha confesado Samantha Fox en su web oficial, tanto ella como su nueva compañera de negocios habían disfrutado mucho grabando juntas este tema. Eso sí, no hay que esperar del videoclip visionar carnes en movimiento, puesto que con las imágenes de “Call me” se nos presentan bastante más recatadas que antaño y con un estilismo bastante más elegante que aquellos shorts y camisetas escotadas… ya no pueden aparentar ser unas niñas cuando ya hace algunos años que cumplieron los 40.

Yo, personalmente me quedo con la respuesta mítica que pronunció Fox en 2007 en el programa de Buenafuente. Frente a la pregunta del presentador “¿Sabe que usted fue un mito? ¿Que hubo una generación, entre la que me incluyo, que pensamos muchas veces en usted?”, la cantante tuvo un ataque de lucidez, alegando lo siguiente: “Yo creo que ayudé a toda una generación a crecer”. Estará hablando eufemísticamente, supongo.
Fuente: www.coveralia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario