jueves, 12 de julio de 2012

PES 2013

Como viene siendo habitual en esta casa, cada año os traigo las novedades del Pro Evolution Soccer. El nuevo PES que verá la luz en septiembre está construido sobre tres elementos clave: Full Control, Player ID y ProActive AI.


Full Control 
PES FullControl (PES FC) ofrece libertad total de movimiento e incorpora el juego al primer toque, donde puedes decidir cómo recibir o mover el balón, y pases y disparos totalmente manuales. 

El control y los regates también han mejorado notablemente y el ritmo del juego se ha ralentizado para imitar el del fútbol real. Además, podrás utilizar el botón R2 para acceder a una serie de estilos de control. Es posible amortiguar el balón, enviarlo hacia delante o protegerlo mientras los demás jugadores se desmarcan. 

Este nivel de control permite paredes completamente manuales y ofrece un sistema de defensa equilibrado que te permite utilizar el botón R2 y el botón de entrada para acercarte y plantar cara a un rival. 

Player ID 
Los porteros también han progresado mucho en PES 2013 gracias a las nuevas animaciones y a una IA que les permite anticiparse al peligro y actuar en consecuencia. La nueva inteligencia artificial se integra en el sistema Player ID, que garantiza que los mejores jugadores del mundo se comporten como sus equivalentes en el mundo real. 

ProActive AI 
Ahora que los jugadores tienen su propia individualidad, ProActive AI garantiza que el juego se desarrolle como en un partido real. Las nuevas rutinas de IA garantizan partidos más equilibrados y eliminan los elementos absurdos de anteriores entregas de PES. Además, los equipos están mejor organizados y avanzan y retroceden conservando la línea de defensa. Además, la reacción al perder el balón es más rápida y permite que entren en juego las mejoras en defensa y entradas de las que hemos hablado. PES 2013 es un juego con mucha profundidad y hemos perfeccionado muchas de las opciones para aprovechar en el juego todas las novedades.


(Fuente: www.pessoccerworld.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario