miércoles, 25 de enero de 2012

La Copa. Parte II

Ha pasado una semana desde el último partido del que tanto se ha hablado y tanto se ha analizado.


Antes de proseguir solamente puedo decir que el mundo del fútbol está cada vez más desvirtuado. Los horarios y principalmente la prensa deportiva (hoy por hoy, prensa rosa) solo hacen por restar en este espectáculo que es el fútbol.

Se ha criticado mucho al míster del Real Madrid por su planteamiento y su alineación del otro día. Pues sí, pero nadie se quejaba cuando el partido se fue al descanso con 1-0 en el marcador. También es bonito escuchar a esos ventajistas que apelan al señorío del Real Madrid que hace unos años tanto aborrecían y tachaban de prepotencia. En fin, qué le vamos a hacer.


En cuanto a hoy, está claro que el Real Madrid tiene que salir con todo y de hecho me gustaría que saliese el equipo de la segunda parte de Mallorca, es decir, todo el arsenal ofensivo disponible. Y es que no se puede especular ni titubear si de verdad quieres marcar más dos goles en el Camp Nou.

Ni que decir tiene que estaría bello ver una de esas noches épicas y de remontada típicas de los años 80 pero para que se dé este caso lo primero que tienen que hacer los jugadores es creer, sino no hace falta ni que salgamos al campo.

El caso es que si el Real Madrid gana la eliminatoria, el señor José Mourinho volverá a ser para todos “el puto jefe, el puto amo”. Y el vestuario del Madrid estará más unido que nunca. Y el Barça entrará en crisis. Y peligrará la Eurocopa por el mal rollo de los Clásicos. Y…

2 comentarios:

  1. Mourinho y señor no pueden ir en la misma frase. Que se pire!!! Apoyo lo del equipo de la 2ª parte de Mallorca!!

    ResponderEliminar