lunes, 14 de noviembre de 2011

La Frase de la Semana

Desde que se inició este blog habéis podido ver un post-it mostrando una frase distinta cada semana. Han sido, son y serán frases célebres dichas en alguna ocasión por personajes históricos, frases de películas o series de televisión e incluso letras de canciones.


La elección de esta frase semanal, rara vez es elegida al azar. Siempre hay algo que hace que me decante por una y no por otra.

Varias de estas frases han sido:

·         “Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas” – Albert Einstein

·         “¿Por qué todos los jugones sonríen igual?” – Andrés Montes

·         “La vida puede ser maravillosa” – Andrés Montes

·         “Yo nunca dejaré de ser lo que soy por caerles bien a otras personas” – Anónimo

·         “Lo complicado de la vida es descubrir lo simple que es” – Anónimo

·         “Nunca digas lo que realmente piensas delante de gente que no conoces” – El Padrino

·         “Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida” – Friedrich Nietzsche

·         “No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único” – Gregory House

·         “No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos” – Groucho Marx

·         “¡No me digas lo que no puedo hacer” – John Locke (Perdidos (Lost))

·         “Todos ven lo que aparentas; pocos advierten lo que eres” – Maquiavelo

·         “Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás” – Michael Jackson

·         “Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma” – Nelson Mandela

·         “Si dos individuos están de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos” – Sigmund Freud

·         “Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras” – William Shakespeare

0 comentarios:

Publicar un comentario