lunes, 25 de junio de 2012

El Huertano

Ya os lo recomendé la primera vez que fui pero tras volver ayer toca recordarlo. Se trata del restaurante “El Huertano” de Torrevieja. Había que volver para comerse una paellita de domingo.


Nos recibieron con el trato exquisito habitual acompañado de pan con salsa de tomate y salsa alioli. Mejillones, chopitos y una ensaladita de la huerta también contribuyeron a esta etapa prepaella.

Ahora sí. Paella mixta para 7. ¡Qué paella! Nada más verla sabía lo que me iba a encontrar. Tengo buen ojo para esto. Los que me conozcan ya deben de ir imaginándose la exquisitez de esa paella. Y es que yo no apruebo muchas. La de mi abuela (en mi primer lugar), la mía y muy poquitas más. Ni un mísero grano de arroz quedó en la paellera. No os digo más.

No digo que fuera fácil acabar con esa paellaza pero un huequecito quedó para probar el postre. Mi elección fue Pan de Calatrava acompañado de nata de la de verdad. Francamente, delicioso.

Así que ya sabéis, si alguna vez pasáis por Torrevieja, hacer un alto en el camino. Merece la pena.

Localización: C/ Benejúzar, 4
03185 Torrevieja, España
Tel.: 965 717 943

1 comentarios: