viernes, 17 de diciembre de 2010

Lindor

Descubre una obra maestra de chocolate creada por los maestros chocolateros de Lindt y experimenta una sensación para fundirte de placer.

Lindor, el chocolate más cremoso jamás creado por Lindt, una delicada cobertura de chocolate con un corazón de chocolate irresistiblemente cremoso. Siente como su tierno y exquisito corazón se funde lentamente y acaricia todos tus sentidos.


En 1949, los maestros chocolateros suizos de Lindt crearon Lindor, una receta exclusiva de chocolate con un relleno que se derrite suavemente y proporciona una experiencia totalmente nueva en el chocolate.

Al principio, Lindor, se presentó como una tableta y sólo en 1967 apareció en el mercado en forma de bola como una edición especial de Navidad. En aquel momento, las bolas Lindor estaban envueltas con film rojo con un dibujo tradicional de encaje, que las hacía muy adecuadas para la decoración navideña.

Las nuevas bolas Lindor fueron tan bien recibidas por los consumidores que en 1969 se incluyeron en la gama normal de productos de Lindt.

Esto fue el principio de una historia que ahora supera los 60 años y se ha convertido en el producto Lindt de mayor éxito. El producto que continúa deleitando a los consumidores con su exclusiva e inigualable receta, que ha permanecido sin cambios desde que fue creada y ahora se vende en más de 100 países.

0 comentarios:

Publicar un comentario