jueves, 6 de mayo de 2010

Parasitando

Como si de un comunicado de prensa se tratase, hoy estoy aquí para deciros que desde la semana pasada se ha producido un cese temporal de la convivencia con el mundo laboral. Lo que en otras palabras viene a decir que vuelvo a ser un parásito social.


Así que, ni corto ni perezoso, he retomado mi antigua vida y con ello las buenas costumbres. Había algo que echaba de menos y eran los late night. Los echaba de menos porque el horario intempestivo en el que son emitidos… bueno, no voy a entrar en este tema porque me caliento y prefiero tratarlo en otro post más adelante.

Total, que el martes pongo Buenafuente y veo a Berto disfrazado de la versión 4.0 de Julio Iglesias mezclando al Sr. Burns y Peñafiel con el ¡Güebeh!, algo sin duda impresionante. La cosa no acabó ahí porque después Ana Morgade llegó con las noticias del día y una me llamó especialmente la atención:

·         Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, salto sobre el agresor y le asentó una dentellada en el pene. (Sin Comentarios).

Mientras tanto en Uau! no se quedaron atrás y después de estar con Bustamante, Castelo enseñó un video de cómo aprenden los niños a bailar el reggaeton (esto deberíamos estudiarlo por si es legal o no).

En fin, que se me había olvidado lo entretenido que está uno por las noches…

1 comentarios:

  1. Ostia, no sabía nada de tu parasitarismo...

    Al principio está bien, luego cansa... al menos a mí.

    Si me entero de algo te lo comento, siempre que te guste el apasionante mundo de las pruebas.

    ResponderEliminar