jueves, 4 de marzo de 2010

Mama Chicho

Telecinco celebró ayer sus 20 años de historia y desde su web nos animan a votar por los programas, series y presentadores que más identificamos con la cadena.

De todas las opciones que nos dan como “Médico de Familia”, “Su Media Naranja”, “Gran Hermano”, Jesús Vázquez o Mercedes Milá, hay una que ando buscando y no encuentro por ningún lado. No es otra que el producto franquicia que todo el mundo asocia con la cadena de Fuencarral, las Mama Chicho.

Como si de la sección ¿Qué pasó con…? se tratase, hoy vamos a recordar a ese grupo de seis jóvenes bailarinas italianas ataviadas al estilo de vedette de revista del programa Tutti Frutti en 1990.

Patrizia Cavaliere, Patrizia Fabbian, Stephania Dall' Olio, Daniela Lodigiani, Patrizia Orzieri y Susy Wenderque irrumpían periódicamente en el plató, coreografiando una sencilla y pegadiza melodía que, a fuerza de repetirse, caló en la mente de todos los españoles:

Mamá, Chicho me toca,
me toca cada vez más.
Mamá, Chicho me toca, me toca, me toca,
defiéndeme tú.

Mamá, Chicho me besa,
me besa cada vez más.
Mamá, Chicho me besa, me besa, me besa,
aléjalo tú.

Tócame, Chicho, si mamá no mira,
porque si nos ve no nos va a dejar.
Tócame, Chicho, si mamá no mira,
porque si nos ve nos hace casar.

3 comentarios:

  1. Las Mama Chicho son sin duda parte de la cultura popular, pero... ¿qué me dices de las "Chicas Chin Chin" que salían en "Ay, qué calor"? Las primeras tetas gratuitas que salían en televisión, ahí en frío... Merecen ser recordadas!!

    ResponderEliminar
  2. uuuuooooouuuuuoooooohhhhhhh!!....
    uuuuooooouuuuuoooooohhhhhhh!!....
    CHIN...CHIN!!!!

    Ese sí que sí!!

    ResponderEliminar
  3. daniela lodigiani, la primera por la izquierda estuvo en colpo grosso, asi se llamaba en italia el programa en italia en sus primeros tiempos. asdi que una de las mamachicho habia sido chica chin chin. era un poco timida en este

    ResponderEliminar