miércoles, 24 de marzo de 2010

Capitán América


Tras varios meses de especulaciones sobre quién sería el Capitán América, Marvel Entertainment ya nos ha sacado de dudas. El papel será para Chris Evans, quien ser dio a conocer por su papel de Antorcha Humana en “Los 4 Fantásticos”.

Según publica 'Variety', el acuerdo entre Evans y Marvel está cerrado desde hace semanas, pero las partes acordaron mantenerlo en secreto para alimentar las especulaciones que tanto bien hacen a la promoción de la película.

La Película

The First Avenger: Captain America es una película que será estrenada el 22 de julio de 2011 en Estados Unidos, dirigida por Joe Johnston y escrita por Stephen McFeely y Christopher Markus.

Basado en la historieta de Marvel Comics sobre la segunda Guerra Mundial, un apacible joven soldado llamado Steven Grant Rogers se presenta voluntario para un programa de super soldados en el ejército de los EE. UU.

Después de que se considere no apto para el servicio militar, Steven Rogers es voluntario para un proyecto ultra secreto de investigación que lo convierte en el Capitán América, un superhéroe dedicado a la defensa de los ideales de América.

Como todo superhéroe que se precie, se las tendrá que ver con el malvado Red Skull, un personaje conocido también como Cráneo Rojo o Calavera Roja al que dará vida Hugo Weaving, conocido por ser el Agente Smith de “Matrix” o Elrond en “El Señor de los Anillos”. En sus primeras apariciones, cuando el Capi iniciaba su andadura en el mundo del cómic, Red Skull era un astuto y despiadado oficial del ejército nazi. Luego la situación política cambió y en números posteriores fue retratado como un espía comunista. En todo caso, siempre un gran enemigo de los intereses de los Estados Unidos.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el acuerdo con Evans es para una trilogía de películas del Capitán América. Además, Marvel aprovechó la ocasión para confirmar que todas sus estrellas estarán en “Los Vengadores (The Avengers)”, la cinta que reunirá en una película a todos sus superhéroes. En esta superproducción estarán Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Edward Norton) y también Chris Evans.

1 comentarios:

  1. Gran noticia!!!

    Pakinho,habrá que verla!

    Hugo Weaving es también V, de la película V de Vendetta.

    Un saludito.

    ResponderEliminar