jueves, 15 de marzo de 2012

McGuffins (Especial Dudas Existenciales)

Por petición popular, vuelven los McGuffins a Como Paco por su Casa. Por favor, toma asiento, deja la mente en blanco y déjate llevar… 

· Un diabético, ¿puede ser de noche del Sevilla? 

· Si me meto dentro de Matrix y me vuelvo a salir, ¿vengo de veraneo? 

· Si a una monja la envían a prisión, ¿es una sorpresa? 

· Si un abogado no tiene clientes, ¿Tiene un buffet libre? 

· Si tuviese un accidente en el que perdiese un testículo y mi médico me encargara uno en el extranjero, ¿mi médico me importa un huevo? 

· Si te haces un lifting en los muslos, ¿estiras las piernas? 

· Si un edificio en llamas le pide matrimonio al edificio de al lado, ¿se ha declarado un incendio? 

· Si yo antes poseía los edificios de Medicina, Sociología y Derecho, y ahora sólo me queda el de Derecho, ¿estoy perdiendo facultades? 

· Si yo tengo pan duro y tú tienes chorizo y tocino, ¿haremos buenas migas? 

· Si juegas en el Recreativo de Huelva, ¿eres ludópata?

0 comentarios:

Publicar un comentario